lunes, 20 de abril de 2009

CONEJO ASADO AL HORNO

Una deliciosa receta que se puede hacer con un conejo o con un pollo.
Ingredientes:
  • 1 conejo
  • 1 vaso de vino blanco
  • 3 dientes de ajo
  • 1 vasito de tomate frito
  • 1 limón
  • 1 cebolla
  • pimienta, tomillo, nuez moscada
  • aceite y perejil

Cortar el conejo en trozos y colocarlo en una fuente con la cebolla cortada en juliana y salar.

Pica los ajos y machacarlos en el mortero. En un bol pon el machacado de ajo , el vino , el tomate frito, un chorreón de aceite de oliva y las especias, mezclar y echar por encima al conejo.

Introducir en horno precalentado a 180ºC durante una 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

8 comentarios:

Perol y Mortero dijo...

Pues que fácil y que rica, pero yo la haré con pollo. Tengo conejos como mascotas y me da no sé qué comer conejo.

Un abrazo

Anabel dijo...

Hola guapa menuda pinta que tiene,yo hace bastante que no lo pongo,igual me animo.
besines

BICHILLO dijo...

Nunca lo he preparado asado, tiene que estar buenísimo...
Besitos,

Pilar dijo...

Sencillo y resultón, ¡vamos para tenerlo en cuenta!. Un abrazo

mamen dijo...

A mi marido es una de las carnes que mas le gusta, y tiene un colorcito muy apetitoso, besos

Carmen dijo...

Se ve estupendo y muy sabroso el conejo preparado así.

Un beso.

montse dijo...

tiene k estar buenisimo,lo voy a probar.pero una cosita,,,,el limon para k es?

MARINA dijo...

LO ACABO DE HACER A SALIDO RIQUISIMOOOO..;);)ESO SI LIMON NO LE E ECHADO POR QUE NO SE CUANDO SE ECHABA.GRACIASSS